Políticas Legales
¡Gracias por utilizar San Judas!
Estimado usuario, en San Judas valoramos la relación que tenemos con usted y su confianza en nuestros servicios.
Estas Políticas Legales se aplican a nuestro sitio web, ubicado en www.san-judas.com.
Cuando usted accede, visita, navega, compra, descarga, utiliza y/o interactúa de cualquier manera (en adelante, “DAR USO”) con nuestros productos, servicios, software, archivos, contenido, información, plataforma, tienda en línea y/o “Sitios Web de San Judas” (en conjunto, “SERVICIOS”), se establece una relación legalmente vinculante entre usted y San Judas.
Esta relación, legalmente vinculante, se rige por nuestras políticas legales presentadas en esta sección, que incluyen, entre otras, las Políticas de Descarga, Políticas de Reembolso, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones, Avisos Legales, Regulación de Uso del Correo Electrónico y cualquier otra normativa que se mencione en adelante como Políticas Legales.
Al DAR USO a nuestros SERVICIOS, usted acepta nuestras Políticas Legales y se compromete legalmente a cumplirlas.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS LEGALES, LE INSTAMOS A QUE NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS.
Nuestras Políticas Legales abarcan el uso, acceso e interacción con los SERVICIOS proporcionados por San Judas y/o nuestros afiliados o proveedores (en conjunto, “San Judas”).
Si usted está utilizando nuestros SERVICIOS en calidad de empleado o representante de una organización, acepta estas Políticas Legales tanto a nivel personal (persona natural) como en representación de dicha organización (persona jurídica).
Para poder utilizar nuestros SERVICIOS, debe ser mayor de edad conforme a las leyes de su lugar de residencia o tener la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes con San Judas. El uso de nuestros SERVICIOS por parte de menores de edad está prohibido.
Puede encontrar cada una de nuestras políticas legales en el menú de esta página.
San Judas se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, cambiar, agregar o eliminar partes de estas Políticas Legales en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Políticas Legales para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestros SERVICIOS después de la publicación de cambios significará su acuerdo y aceptación de las modificaciones.
Siempre y cuando usted cumpla con nuestras Políticas Legales, le otorgamos un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, utilizar y DAR USO a los SERVICIOS.
La Ley 43 de la República de Panamá que regula el comercio electrónico establece que los actos y contratos realizados mediante documentos electrónicos tienen la misma validez y efectos legales que si fueran celebrados por escrito en papel.
Asimismo, la Ley Modelo de la Comisión de las Naciones Unidas sobre el Derecho Mercantil Internacional (UNCITRAL) en relación con el Comercio Electrónico, en su artículo quinto (5to), establece que la información en forma de mensaje de datos no puede ser desestimada en términos de efectos legales, validez o fuerza obligatoria.
Le reiteramos que al acceder a nuestro Sitio Web, usted acepta de manera voluntaria nuestras Políticas Legales, que crean una relación legalmente vinculante entre usted y nosotros, bajo todas las disposiciones legales vigentes.