Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, escucha nuestra humilde súplica.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los indefensos y el defensor de los vulnerables, te invocamos en este momento de necesidad.
Reconocemos,San Judas,tu inmenso poder de intercesión,tu gran compasión y tu fidelidad a Dios. Eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, y confiamos en tu valentía para abogar por aquellos que no tienen voz. En este mundo, donde la injusticia y la vulnerabilidad se hacen presentes, intercede por aquellos que son tratados injustamente, por los que sufren por la falta de protección, por los niños, los enfermos, los ancianos. Socórreles, San Judas, con tu fortaleza y tu sabiduría divinas.
Te ruego, San Judas Tadeo, que ilumines a aquellos que tienen el poder de proteger y amparar a los más vulnerables, que su visión se llene de justicia y compasión. Que sepan reconocer y atender las necesidades de aquellos que sufren en la sombra, que comprendan el sufrimiento de los abandonados. Que actúen con valentía, que se levanten contra la opresión y que construyan un mundo donde la justicia y la misericordia sean los pilares de la sociedad. Te pedimos, especialmente, por la protección de [Mencionar grupos específicos de vulnerables: Ej: los niños en situación de riesgo, los inmigrantes sin papeles, los ancianos sin hogar].
Te prometo honrar tu santo nombre, difundir tu devoción, y rezar constantemente por la justicia y la protección de todos los que necesitan ayuda.Aumentaremos tu gloriosa imagen en nuestros corazones y en nuestros hogares para siempre.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención específica para que San Judas te ayude con tu petición en la sección de comentarios. Juntos, fortalezcamos nuestras oraciones en apoyo de los vulnerables.