Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo,
Santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
Tú que eres el patrono de los casos difíciles y las causas perdidas,
Te reconocemos, San Judas Tadeo, como el defensor de los voluntarios y sus nobles esfuerzos.Tus manos,protectoras y compasivas,guían las manos de estos hombres y mujeres que trabajan incansablemente por el bien común. A ti acudimos con gratitud por sus corazones generosos, sus dedicados trabajos y su entrega a los demás.
Te ruego que bendigas a cada uno de ellos, fortalecidos por la fe y guiados por tu sabiduría. Protege sus esfuerzos, inspira su labour y llénala de éxito.Ilumina su camino, calma sus temores y concede la gracia de perseverancia en las tareas que han emprendido, que muchas veces son difíciles y abrumadoras. Que sus acciones sean una fuente de consuelo y esperanza para todos los que reciben su ayuda.
Te prometo mantener en mi hogar el recuerdo de tu gran corazón y propagar tu devoción. Espero con fe que tu intersección divina les traiga la recompensa que merecen.
Por tu divina intersección San judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.