Oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,
Santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
Tú que con tu intercesión divina,abres las puertas del cielo.
Te alabamos hoy, San Judas Tadeo, por la belleza y la alegría de la vida que nos has regalado. Nos has mostrado la gentileza y el valor que trae cada amanecer, y la calidez en la compañía de los seres queridos. Agradecemos por la salud, la familia y los momentos de felicidad que nos permites disfrutar. Te reconocemos, Santo poderoso, como el defensor de los corazones desconsolados, y te rogamos que nos ayudes a celebrar la vida con gratitud y fe.
Te ruego que ilumines nuestros caminos, que nos ayudes a apreciar cada detalle de la vida, cada sonrisa, cada nuevo día que nos traes. Ilumina nuestras mentes para entender los regalos que el universo nos brinda y que nos permitas valorar cada experiencia con profundo agradecimiento. Te agradecemos, San Judas, por la fuerza y la fe que nos das para afrontar cada reto. Danos la gracia de celebrar la vida en cada instante, con corazón sincero.
Por tu intercesión, San Judas, que la alegría nos acompañe en nuestro camino y que la gratitud resuene en nuestros corazones, para que podamos celebrar cada día como un regalo precioso.
por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.