Oh,glorioso apóstol San Judas tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,Tú,protector de los necesitados y defensor de la justicia,te invocamos hoy en este momento de preocupación por la tierra que habitamos.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, reconocemos tu poder para interceder ante Dios por la protección de nuestro planeta. Vemos con preocupación la degradación ambiental, la injusticia que la afecta y el daño que sufre nuestra creación. Te pedimos con fe, que ilumines el camino hacia una mayor conciencia ecológica en los corazones de los hombres y las mujeres. Infunde en los líderes, en los científicos, en cada uno de nosotros, la sabiduría y el coraje necesarios para tomar decisiones justas y sostenibles. Te rogamos, guía nuestras manos para cuidar con reverencia los tesoros naturales, los ríos, los bosques, y los animales que habitan en esta tierra. Que los recursos sean administrados con responsabilidad, que los ciclos de la naturaleza sean respetados y que la justicia prevalezca sobre la codicia y la explotación.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener tu imagen en mi hogar y difundir tu devoción, recordando en cada oración la necesidad de la tierra y la justicia para ella.
Por tu divina intersección,San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.