Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, faro de luz en las noches más oscuras, Tú, baluarte de fortaleza en los momentos de duda,
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de incertidumbre. En este viaje interior,donde la senda se torna confusa y el propósito se evade,te suplico, San Judas,que me reveles mi vocación.¿Cuál es el objetivo que Dios me ha destinado? ¿Qué es lo que me ha de impulsar a seguir adelante? Quiero comprender mi función en este mundo, encontrar el valor en mis capacidades y el sentido en mi existencia. Ayúdame a discernir entre las opciones que se presentan ante mí, a reconocer el camino que me llevará a la plenitud y a la gloria de Dios.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción, para que otros puedan encontrar en ti la misma esperanza y guía. San judas, intercede por mí, ilumina mi entendimiento, y guíame por los senderos de la verdad y el amor.
Por tu divina intersección San Judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.