Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los que claman en la desesperación.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, estrella de la esperanza en los momentos más oscuros, Tú, escudo protector en la tormenta de la adversidad. Hoy, con el corazón lleno de fe, acudo a tu poderosa intercesión. san Judas, en este momento de posible peligro, te suplico con toda mi alma que me cubras con tu manto protector.Que tu fuerza y tu sabiduría sean mi faro en la oscuridad, y que tu amor sea mi refugio seguro. Como un niño busca refugio en el regazo de su madre,así busco tu protección,santo patrón. (Describe brevemente la situación o peligro). Que tu amor me guíe a través de este momento, alejando los peligros y protegiéndome de todo mal.
Te ruego, San Judas, que me ilumines el camino con tu sabiduría y me fortalezcas con tu fe. Que la luz de tu amor me proteja de cualquier amenaza o peligro que me asedie. Que tu poder omnipresente me acompañe y que mi alma se refugie en tu sagrado amparo. Te prometo llevar siempre tu nombre en mi corazón y en mis labios, San Judas, y propagar tu devoción a todos los que necesito.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.