Oh, glorioso apóstol San Judas tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, patrono de los casos difíciles y de los corazones angustiados, te suplico hoy tu poderosa intercesión.
San Judas Tadeo, tu nombre resuena como una esperanza en medio de la oscuridad. Confiamos en tu capacidad de abrir caminos donde no los hay, de disipar las sombras y de alumbrar el sendero que nos conduce hacia la solución. Tu gran corazón conoce la profundidad de mis tribulaciones, comprende el peso de mis cargas y el sufrimiento que genera cada obstáculo que se interpone en mi camino.
Te ruego, oh, santo San Judas Tadeo, que ilumines mi camino en este momento de dificultad. Que tus manos, fuertes como el acero y llenas de amor compasivo, despejen los escollos que obstaculizan mi progreso. Te pido con fe inquebrantable que ayudes a que las circunstancias adversas se desvanezcan, y que la luz de la esperanza brille más allá de las tinieblas.Necesito tu intervención en [Especifica la situación con detalle, por ejemplo: «el proceso de negociación por mi nuevo empleo», «el tratamiento médico de mi familiar enfermo», «el restablecimiento de mi situación económica»]. Tu ayuda es mi único refugio,mi firme esperanza.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción a quienes te necesitan. Agradeceré infinitamente tu intercesión.
por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.