Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el amparo de los que buscan consuelo en la soledad, te invocamos hoy con fe inquebrantable.
San Judas tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, sabemos que la soledad puede ser un peso agobiante, un desierto en el alma que nos aleja de la paz interior. Te ruego que ilumines mi camino en esta travesía solitaria, que me des la serenidad para afrontar las sombras que me envuelven. Te pido que me concedas la fortaleza para encontrar el consuelo en la quietud, que me enseñes a hallar la paz en el silencio y el amor propio en la introspección.Ayúdame a encontrar ese oasis de tranquilidad en medio de la soledad, que me permita descubrir la belleza y la fuerza que reside en mi interior.
Tú, que conoces la profundidad de mi alma y la fragilidad de mi corazón, intercede por mí ante el Altísimo. Concédeme la serenidad para sobrellevar este periodo de soledad, y lléname de esperanza para encontrar la paz en mi corazón. Te prometo cultivar la fe y la confianza en tu poder intercesor, compartiendo tu nombre con aquellos que buscan refugio en la serenidad.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.