Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, y que escuchas las súplicas de quienes buscan la paz interior,
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, donde la serenidad parece desvanecerse ante la tormenta de mis pensamientos. Que mi corazón,agitado por la confusión,encuentre la calma en tu amorosa presencia. Que las voces del miedo y la ansiedad sean silenciadas por la suave melodía de la paz que tú, oh santo, nos ofreces. que la tempestad de mis aflicciones se transforme en un tranquilo lago, donde pueda encontrar refugio y descanso. Haz que el espíritu de serenidad descienda sobre mí, para que pueda ver con claridad la dirección a seguir. Dame la fortaleza para superar las dificultades con paciencia y resignación.
Te prometo llevar tu imagen en mi corazón y propagar tu devoción a aquellos que,como yo,buscan el consuelo de la paz interior.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.