Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, te invocamos hoy con fe profunda.
Tú, que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, eres nuestro amparo en momentos de inquietud y temor.
San Judas tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, reconocemos tu inmenso poder de intercesión. Confiamos en tu bondad y en tu capacidad de protegernos y a nuestras familias.En estos tiempos en que la seguridad en nuestros hogares se ve amenazada, te pedimos que seas escudo y baluarte contra toda adversidad. Que tu presencia, oh santo, nos brinde paz, tranquilidad y la certeza de que estamos bajo tu amparo. Que nuestros hogares sean un refugio seguro, un lugar donde el amor y la armonía prevalezcan. Protege a cada miembro de nuestra familia,fortalece nuestros lazos,y aleja de nosotros toda amenaza y todo mal.
Te ruego,San Judas Tadeo,que ilumines nuestro camino,que nos guíes con sabiduría y fortaleza para afrontar los retos que nos esperan. Que las puertas de nuestras casas se mantengan cerradas a todo peligro, y que la paz reine en nuestros corazones. Que la seguridad sea un regalo constante para nuestra familia y nuestros seres queridos. Que tu amorosa protección nos cubra, ahora y siempre.
Por tu divina intersección San judas,Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.