Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, intercesor de los que buscan consuelo en medio de la adversidad.
Tú, conocedor profundo de los corazones rotos, protector de los lazos deshechos, te suplico, con fe inquebrantable, que intercedas por mí en esta situación que me aqueja.Mi relación con [Nombre de la persona], una vez llena de amor y esperanza, ahora se encuentra en ruinas. La tristeza y la confusión me abruman, la distancia se ha vuelto insalvable, y la angustia me consume. Te ruego, oh San Judas Tadeo, que ilumines mi camino, que ayudes a [Nombre de la persona] a ver con claridad la verdad de nuestro amor, y que traigas a nuestras almas el entendimiento que tanto anhelamos.
San Judas, modelo de perseverancia y compasión, Tú que fuiste capaz de salvar a aquellos que se encontraban en los abismos de la desesperación, tu intercesión es la única esperanza que me queda. ayúdanos a encontrarnos, a reconciliarnos, a sanar las heridas que nos separan. Te prometo mantener viva tu devoción en mi corazón,honrando tu nombre y compartiendo con otros la fe en tu poderosa intercesión.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.