Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
Tú, que eres el protector de los que buscan consuelo en la adversidad,
Tú que llevas el nombre de aquel que traicionó, pero que halló el camino a la redención.
te ruego, San Judas, que ilumines mi camino en este momento de dificultad interior, donde la reconstrucción personal se hace tan compleja y ardua. Las heridas del pasado, la incertidumbre del presente, y el miedo al futuro, me impiden ver con claridad el sendero hacia la sanación. Te pido que me ayudes a sanar las cicatrices emocionales que aún me impiden avanzar. dame la fuerza para enfrentar los demonios que habitan en mi interior, la fe para abrazar las lecciones del pasado y la sabiduría para construir un futuro renovado. Dame la claridad para reconocer mis debilidades y la determinación para superarlas con tu guía.
Sé que eres poderoso en tu intercesión. Confiando en tu inmenso amor, te pido que desatas las ataduras de mi alma, que me brindes la paz y la serenidad necesarias para recomenzar. Que me inspires la esperanza para ver el milagro de mi transformación. Que el camino de mi reconstrucción personal esté lleno de luz, amor y crecimiento espiritual.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.