oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
Tú, faro de esperanza en las tinieblas de la adversidad,
Tú, que con tu intercesión divina, abres caminos donde todo parece perdido.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y las reconciliaciones imposibles,
te suplico con el corazón lleno de fe y esperanza. Mira, con compasión, la situación que aqueja nuestro matrimonio. La distancia crece, las palabras se agotan, y la esperanza parece desvanecerse. En este momento de profunda dificultad, te pedimos, con humildad y fe inquebrantable, ilumines nuestro camino, nos ayudes a ver con claridad y a encontrar el valor de la comprensión. ayúdanos a encontrar el puente que nos reconcilie, a encontrar el perdón y el amor que alguna vez nos unieron.
Tú conoces el dolor de nuestro corazón, la carga que llevamos, la lucha por mantener el lazo que nos une.Te pedimos, san Judas, que con tu poderosa intercesión, restaures la armonía, el entendimiento y el amor en nuestro matrimonio. Que vuelvan las sonrisas,las caricias,y la comunicación sincera. Que podamos encontrar, bajo tu guía, el camino hacia la reconciliación, y que la paz vuelva a reinar en nuestro hogar.
Te prometo, San Judas Tadeo, profundizar mi devoción a tu santa imagen. Te prometo mantener viva tu memoria en nuestro hogar y difundir tu santo nombre entre los que sufren.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.