Oh, glorioso apóstol San judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
y que, con tu inmenso poder, bendices los proyectos emprendidos con fe y esperanza.
Hoy, con el corazón lleno de gratitud, acudo a tu santo amparo. Te encomiendo este nuevo proyecto, con sus sueños y desafíos. Pido tu bendición sobre cada paso que demos, sobre cada esfuerzo que realicemos. Que la inspiración no falte, que la perseverancia nos acompañe, y que la prosperidad sea el fruto de nuestro trabajo. Que cada obstáculo se transforme en aprendizaje, y que cada oportunidad se convierta en una nueva bendición.
Te pido, San Judas Tadeo, que ilumines nuestro camino con tu sabiduría divina, que fortalezcas nuestra fe y que protejas nuestras acciones de todo mal. Confío plenamente en tu inmensa capacidad de intercesión, y se que, con tu apoyo, este proyecto alcanzará la gloria y la bendición que anhelamos.
Te prometo mantener viva tu devoción en mi corazón, y difundir tu mensaje de esperanza a quienes necesiten tu intersección.
Por tu divina intercesión, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.