Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, patrono de los casos difíciles y de los momentos de angustia, te invocamos hoy con fe y esperanza. Tú, que con tu ejemplo de entrega incondicional has iluminado el camino de tantos, ahora intercede por nosotros en esta petición tan sentida.
San Judas Tadeo, nuestro amparo en este tiempo de necesidad, te pedimos con el corazón en la mano que escuches nuestra súplica y pongas fin a esta situación de pobreza que nos oprime. Esta incertidumbre económica, este sufrimiento, esta falta de recursos, nos desgarra el corazón y nos llena de angustia. Te suplicamos que nos ayudes a encontrar la senda de la prosperidad,que abras las puertas de la abundancia,no de una forma materialista,sino que nos concedas la sabiduría para administrar bien los recursos y que nos guíes en la generosidad y en la solidaridad. Ayúdanos a salir de esta oscuridad, a construir un futuro mejor para nuestras familias y a vivir con dignidad. te rogamos que nos concedas la fortaleza necesaria para afrontar con fe y perseverancia este momento de dificultad, y que nos ilumines para ver la luz al final del camino.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener vivo en mi hogar el recuerdo de tu gran amor y difundir tu devoción entre mis hermanos. Te agradezco desde el fondo del corazón tu ayuda y tu divina intervención en esta situación.
por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.