Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, patrono de los casos difíciles y de las causas justas.
te reconocemos, San Judas, como el defensor de los desamparados, el protector de los oprimidos y el guía de aquellos que buscan justicia en la tierra. Tú que has escuchado las súplicas de tantos, intercede por nosotros, que hoy clamamos a ti para la creación de oportunidades justas y dignas. Con fe inquebrantable, te imploramos, Oh, San Judas Tadeo, que ilumines nuestro camino y abras las puertas de la oportunidad en este momento de dificultad y búsqueda.
Mira con compasión la necesidad de (mencionar la necesidad específica, e.g., mi familia, mi negocio, mi búsqueda de empleo). Ruego que ilumines la mente de aquellos que tienen el poder de decidir, que su corazón se abra a la justicia y la equidad. Que esta situación, que hoy nos agobia, se convierta en una ocasión para el crecimiento y la prosperidad. Socórreme, San Judas, en esta búsqueda, y ayúdame a discernir las oportunidades que se presentan, en la seguridad de que tu intervención traerá justicia y bienestar. Te ruego, que en medio de las adversidades, me conduzcas por el sendero de la oportunidad y la realización justa.
Te prometo,San Judas,mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción,orando por todos aquellos que sufren de injusticias como la que yo siento.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.