oh, glorioso apóstol San Judas tadeo,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los que buscan sabiduría y guía en los nuevos retos. Tu compasión ha resaltado a través de la historia, ayudando a los que se encuentran en la incertidumbre. Hoy, me presento ante ti, necesitado de tu luz y tu consuelo.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, te ruego que ilumines mi camino en este momento de transición, cuando me enfrento a nuevos retos y a la necesidad de encontrar nuevas estrategias y perspectivas. Mi mente se encuentra en la búsqueda de respuestas, y mi corazón en la anhelo por la sabiduría que me guíe. Necesito la valentía para asumir nuevos desafíos, la claridad para comprender las circunstancias y la fortaleza para superar las posibles dificultades. pido inspiración para tomar las mejores decisiones, que sean justas y acertadas. Ayúdame a ver más allá de las limitaciones y a encontrar las oportunidades que se esconden en este nuevo horizonte.
Te prometo estudiar con devoción, comprender con humildad y actuar con integridad, siempre recordando tu guía. Agradezco, San Judas Tadeo, tu ayuda en este importante momento de mi vida y por la oportunidad de tenerte como intercesor en mi camino.
Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.