Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los que buscan un nuevo comienzo, te invoco con profunda confianza. Tú, testigo de los sufrimientos de la humanidad, entiendes nuestras angustias y las penas de un alma que anhela un nuevo amanecer.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, tu intercesión es una luz en la oscuridad, un faro en la tempestad. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de incertidumbre, en este punto donde la esperanza parece desvanecerse. Mi alma anhela un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva perspectiva que me permita superar los obstáculos y embarcarme en un futuro lleno de bendiciones. Te pido fuerza, valentía y esperanza. Socórreme en este momento de transición. dame la sabiduría necesaria para tomar las decisiones correctas, para confiar en el plan divino y afrontar los desafíos con fe inquebrantable.
Te prometo mantener en mi corazón la profunda gratitud por tu intercesión, y propagar la devoción a tu nombre. Te entrego esta solicitud, esperando tu pronta respuesta, con la misma fe que alimenta la esperanza en el corazón de los afligidos.
Por tu divina intersección, san Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.