Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, tu nombre resuena como faro en medio de la oscuridad.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que has sido refugio para tantos necesitados, hoy invocamos tu poderosa intercesión.
San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles y las esperanzas perdidas, reconocemos tu inmenso poder para bendecir las nuevas generaciones, para infundir en sus corazones la semilla de la fe, la esperanza y la caridad.
Tu ejemplo de entrega y sacrificio nos inspira a ser mejores, a construir un futuro donde el amor, la justicia y la paz reine en todos los hogares y en cada corazón joven. Tú, que en tu vida has demostrado la gran fuerza del amor de Dios, ruega por la fortaleza y la sabiduría de aquellos que guiarán las nuevas generaciones.
Te ruego, San Judas Tadeo, que des sabiduría a los padres, maestros y líderes que guían a los jóvenes. Ilumina sus mentes con la luz del Evangelio, fortalece su vocación, y ayúdalos a transmitir la fe con amor y paciencia.
Que los jóvenes crezcan en un ambiente de armonía y fe, capaces de construir un futuro lleno de esperanza. Que aprendan de tus virtudes, que imiten tu ejemplo.
Que las nuevas generaciones, guiadas por la luz de Dios, sean un faro de esperanza, trayendo amor y paz al mundo. confiamos en tu poder intercesor, San Judas, y te pedimos que bendigas a estas almas inocentes y les brindes la gracia necesaria para seguir el camino del bien.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.