Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, patrono de los casos difíciles y de los que buscan justicia, reconocemos tu inmenso poder de intercesión. Hoy elevamos nuestras plegarias a tu nombre sagrado, pidiendo por aquellos líderes que se atreven a inspirar cambios verdaderos, a buscar justicia y a defender la verdad.
San Judas Tadeo, los vemos envueltos en luchas y desafíos, en batallas por la equidad y la transformación social. Sus esfuerzos, aunque a veces invisibles o pocos apreciados, llevan consigo la semilla de un futuro mejor. Te pedimos por la fortaleza de sus espíritus, por su sabiduría para tomar las decisiones correctas, por la perseverancia que necesiten para superar los obstáculos, por la claridad de su visión para construir un mundo más justo. Te rogamos que les des la valentía para confrontar la injusticia, para defender los derechos de los más vulnerables y para promover la paz y la reconciliación entre los hombres. Que sus voces sean escuchadas con claridad y su trabajo se vea coronado con éxito.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y meditar tu mensaje diariamente, para que tu luz ilumine mis acciones y las de quienes me rodean. te agradezco, San Judas Tadeo, por tu constante ayuda e intercesión.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.