Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, protector de las causas difíciles y abogado de los necesitados, te invocamos con fe y confianza.
San Judas Tadeo, tu incansable labor por la salvación de las almas, nos inspira a buscar la fortaleza espiritual en momentos de incertidumbre y duda.En este camino de crecimiento interior, donde la tentación y la adversidad nos asechan, pedimos tu poderosa intercesión.Ilumina nuestro espíritu, fortalece nuestra fe y haz que nuestra voluntad se someta a la divina voluntad. Ayúdanos a discernir el camino correcto, a vencer la fragilidad y a perseverar en la oración. Que nuestra alma se llene de la paz y la luz de Dios, y que encontremos la firmeza en la adversidad.
Te rogamos, San Judas Tadeo, que nos concedas la gracia de discernir la verdad del error, de confrontar las tentaciones con la fuerza de la fe, y de mantener la esperanza en los momentos de oscuridad.Ayúdanos a fortalecer nuestra confianza en Dios y a mantenernos firmes en la práctica de sus enseñanzas.Ayúdanos a superar las dificultades y a encontrar la paz interior que sólo Él puede darnos.
Te prometo mantener viva la devoción por tu nombre y difundir tu ejemplo de entrega y amor al prójimo.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.