Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,
Tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados,
Tú que con tu intercesión poderosa restableces la fe en el corazón.
San Judas Tadeo, tu nombre evoca la luz y el consuelo en momentos de oscuridad. En este momento de profunda necesidad, te imploro, ilumina mi alma, ayuda a mi espíritu a encontrar el camino hacia la verdad y restablecer en mí la confianza en Dios.
Mi fe, que alguna vez brilló con intensidad, se ha oscurecido, y las dudas y las preocupaciones me atan como una pesada carga.Te ruego que, con tu inmensa compasión, desata mis ataduras y me devuelvas la paz interior. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad y me guíes hacia la firmeza de la fe.Ayúdame a encontrar el consuelo de tu presencia en la oración y en la palabra de Dios.
Te prometo, San Judas, mantener viva la devoción hacia tu noble nombre en mi corazón y en mi hogar. Recordaré siempre tu intercesión en cada momento de dificultad. que tu ejemplo me ayude a encontrar la fuerza para seguir adelante.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.