Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en esta hora de necesidad. Tú,que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,eres el protector de los que buscan tu intercesión en momentos de incertidumbre.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, reconoce la importancia del examen que me aguarda. Sé que mi preparación ha sido diligente, pero la ansiedad y el temor me asaltan. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me concedas la serenidad necesaria para concentrarme, y la claridad mental para recordar todo lo aprendido. Fortalece mi memoria y mi entendimiento, y dame la confianza en mis habilidades. Necesito, con urgencia, la sabiduría para responder con seguridad y valentía a cada pregunta. Concédeme,oh santo,la gracia de comprender a cabalidad los conceptos y poder expresarlos con precisión y fluidez. Que la verdad y el conocimiento puedan guiar mi respuesta, y que el resultado de este examen sea un reflejo de la fe que me impulsa.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción, compartiendo tu intercesión con quienes necesiten tu ayuda. Por tu divina intersección, San judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.