Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, a ti acudo en este momento de profunda necesidad.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, que eres el protector de los casos difíciles y la esperanza de los que buscan consuelo en la adversidad, te suplico tu ayuda en este momento.Mi falta de confianza, como una sombra oscura, me arropa y me impide avanzar con la fe y la seguridad que necesito. Esta incertidumbre, esta vacilación en mi corazón, me paraliza y me impide confiar en el plan de Dios para mi vida.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad. Despierta en mí la certeza de que, como tu fiel devoto, estoy guiado por tu amorosa Providencia. Muéstrame, San Judas, la fuerza interior que anhelo descubrir, la fe inquebrantable que necesito para enfrentar esta lucha con la fortaleza de un alma confiada. Despierta en mi corazón la profunda certeza del amor de Dios, para así poder librarme del peso de la duda.
te prometo mantener viva la devoción hacia tu glorioso nombre en mi corazón, en mi hogar. Agradeceré tu divina intersección con renovada fe cada día.
Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.