Oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,Tú,que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados,invocamos tu protección y tu intercesión en este momento de incertidumbre. Tu luz divina, tan necesaria, me envuelve en este momento de oscuridad mental.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que limpies mi mente de las sombras de la confusión y la indecisión. Dame,oh Santo Apóstol,la claridad y la fortaleza necesarias para discernir el camino correcto,para tomar decisiones acertadas y para encontrar la paz interior que anhelo. Necesito de tu ayuda para ver con claridad los desafíos que se me presentan y encontrar las respuestas que tanto necesito.
Te prometo mantener viva la llama de la fe en mi corazón, agradeceré siempre tu presencia en mi vida y difundir tu devoción.Por favor,no me abandones en esta lucha; te encomiendo esta necesidad,con fe inquebrantable y confianza plena en tu poderosa intercesión.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.