Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los que claman en su desesperación.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú que eres el patrono de los casos difíciles y los momentos de angustia, Tú, fiel intercesor ante el trono de Dios.
Te ruego, San Judas Tadeo, que ilumines mi camino en este momento de transición, de profundos cambios en mi vida. Las decisiones que debo tomar son muchas,y me siento abrumado,inseguro y atemorizado por el futuro. Confiando en tu poderosa intercesión, te imploro que me ayudes a encontrar la fuerza y la sabiduría necesarias para afrontar estos cambios con valentía y serenidad. Ayúdame a ver las oportunidades ocultas en medio de la incertidumbre, y guíame hacia un nuevo camino, lleno de esperanza y paz. Dame la fortaleza para superar el miedo y la incertidumbre que me embarga, para enfrentar con confianza los desafíos que este nuevo capítulo de mi vida presenta. Socórreme en estos momentos de inquietud, de angustia, de incertidumbre ante el futuro.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y encomendarme a tu cuidado, reconociendo tu inmenso poder para ayudarme.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.