Oh, glorioso apóstol san Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, protector de los que se hallan en la adversidad,
Te invocamos hoy con el corazón lleno de fe, para pedir tu poderosa intercesión a favor de nuestros valientes bomberos. Pide por ellos,San Judas,que con valentía y sacrificio enfrentan el fuego y la adversidad,salvando vidas y bienes. Te pedimos, San Judas, que les concedas la fortaleza necesaria para enfrentarse a los peligros, y la sabiduría para tomar las decisiones correctas. Que su valentía sea siempre guiada por la prudencia y la precaución. Que su protección, su valor, sea un escudo contra el fuego y los elementos que amenazan. Que su misión sea siempre coronada con el éxito, con el regreso sano y salvo a sus hogares, protegidos por tu manto de protección. Fortalece sus almas, San Judas, y enséñales a confiar en el poder de Dios en cada acción. Bendice sus manos, sus corazones, su espíritu.
te agradecemos, San Judas, por tu inmenso amor y tu constante protección. te prometo mantener una vela encendida en tu honor, en agradecimiento por tu intercesión.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.