Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, y eres el protector de los que se encuentran en las más profundas angustias, te invocamos en este momento de dificultad.Tu compasión ha sido un faro para innumerables almas, y tu intercesión, una fuente de consuelo.
San judas Tadeo, tu nombre evoca fortaleza en medio del miedo, calma en medio de la inquietud. Sientes el peso de mi corazón, la opresión de la ansiedad que me consume. Te ruego que ilumines mi camino en este momento de dificultad, que me des la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que la ansiedad me presenta, para ver más allá de la oscuridad de mi mente y sentir la paz que solo Tú puedes otorgar. Dame la serenidad para calmar mi agitación interna,el coraje para enfrentar mis temores y la claridad para ver el amor y la esperanza que me rodean. Ayúdame a encontrar la fortaleza para afrontar la lucha diaria, y las noches que las preocupaciones me asaltan, y permitame encontrar el descanso y la esperanza que anhelo.
te prometo,San Judas,mantener presente en mi hogar el recuerdo de tu intercesión y compartir tu devoción con los demás. Agradeceré eternamente tu intervención en mi vida.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.