Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, patrono de las causas difíciles y desesperadas.
Tu nombre resuena como una promesa de esperanza en los corazones afligidos,y nosotros,tus devotos,nos acercamos a ti con un espíritu humilde y una fe inquebrantable. Tú, que comprendes la profundidad del dolor y el alcance de las luchas, sabes la angustia que me aqueja por la adicción que me oprime. Contemplas la fragilidad de mi alma y la tentación que me rodea, y sientes la urgencia de mi oración.
Te ruego que ilumines mi camino en este laberinto de adicción. Dame la fuerza para resistir la tentación, la sabiduría para reconocer mis debilidades y la valentía para buscar la ayuda que necesito.Socórreme en esta batalla personal, donde la oscuridad intenta envolverme, y ayúdame a encontrar la luz de la sanación y la liberación. Que mi alma encuentre la paz, la fortaleza y el camino hacia una vida libre de este mal que me atormenta. Te suplico que ayudes a mi voluntad a encontrar la convicción para vencer y que, a través de tu intercesión, pueda abrazar la esperanza de una vida renovada.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción a los que sufren como yo. Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.