Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú, protector de los que se sienten solos y desamparados, te pedimos hoy tu intercesión. en este momento, Señor, mi corazón se encuentra afligido por la soledad que me envuelve. La ausencia de compañía y el silencio me abruman, y el peso de la carga se siente insoportable.
Te ruego, san Judas Tadeo, que ilumines mi camino en este momento de dificultad. Que mi alma se llene de la paz y la alegría que solo Tú puedes dar. Dame fortaleza para soportar esta soledad, enséñame a encontrar consuelo en la oración y en la confianza en tu amor inmenso. Ayúdame a descubrir la belleza en la quietud y a valorar la presencia de Dios, aunque parezca invisible en mi soledad. dame la gracia de encontrar en esta experiencia un tiempo de profundizar mi fe, de buscar la compañía del Espíritu Santo. Socórreme en esta situación que me causa angustia.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener viva tu devoción en mi corazón y compartir tu mensaje de esperanza con aquellos que, como yo, están envueltos en la oscuridad de la soledad. Te doy gracias por tu compasión y por estar siempre presente en las horas de necesidad.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.