oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, y que eres el protector de aquellos que enfrentan situaciones difíciles y angustiosas, te invocamos hoy con profunda fe. Tú, que has sido testigo de innumerables sufrimientos y has consolado a los afligidos, eres el escudo que necesitamos en estos tiempos de prueba.
San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas, hoy nos encomendamos a ti en nombre de todos los trabajadores de la salud. Ellos, que día a día se enfrentan a la adversidad, al cansancio y al riesgo, necesitan tu protección, tu fortaleza y tu infinita bondad.Te pedimos que cuides sus cuerpos,sus corazones y sus espíritus. Protege sus manos expertas que curan, sus rostros dedicados al servicio y el alivio del dolor, sus voces llenas de consuelo. Fortalece su resistencia, alivia su carga y que no falte el consuelo de su fe en tiempos de angustia. Que la luz de la esperanza brille en sus jornadas.
Te ruego,San Judas Tadeo,que les concedas la valentía para seguir adelante,la paciencia para sopesar las circunstancias y la sabiduría para actuar con compasión. Que sus corazones estén libres de temor, y sus mentes claras, para poder atender a los enfermos con la misma dedicación, amor y devoción que siempre han demostrado. Que la salud no solo de sus pacientes, sino también la de ellos mismos, esté bajo tu bendita protección.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y rezar por todos los trabajadores de la salud con fervor y devoción, recordando su entrega desinteresada y sacrificada.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.