Oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,patrono de los casos desesperados y difíciles,Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,invocamos tu poderosa intercesión.
Reconocemos,San Judas,tu inmenso poder y tu amorosa compasión,tu capacidad para iluminar los caminos más oscuros y encontrar soluciones en las situaciones más complejas. Tú, que comprendes las ansiedades de los padres, y ves la fragilidad de los niños. Tu corazón,lleno de la bondad de Dios,se inclina hacia aquellos que buscan justicia y un futuro mejor para sus hijos.
Te ruego, San Judas, que intercedas por el futuro de nuestros niños, por la protección de sus inocentes vidas. Ilumina a los líderes, a los gobernantes, a los que tienen la responsabilidad de velar por su bienestar. Socórrenos en este momento de preocupación, donde la justicia se ve desafiada y el futuro se presenta incierto. Que brille la luz de la verdad y la compasión en el corazón de todos aquellos que tienen la potestad de determinar el destino de los niños. Que se detenga toda injusticia y se construya un futuro digno para cada uno de ellos, lleno de esperanza y amor. Que sus sueños se hagan realidad. Que se les dé el apoyo que necesitan para crecer en un mundo seguro.
Te prometo, San Judas, mantener viva la devoción a tu santo nombre en mis oraciones y acciones, y difundir tu devoción a todos aquellos que necesitan oír tu mensaje de esperanza.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.