Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de los enfermos y los que los cuidan, te invocamos hoy con profunda fe.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, intercede por los enfermeros, los ángeles silenciosos que día a día enfrentan la dura batalla contra la enfermedad. Ruego que ilumines sus corazones con sabiduría y fortaleza, que les des la serenidad y la compasión necesarias para brindar un cuidado digno a todos los que sufren. Que inspiren la esperanza en los enfermos y sus familiares, y les ayuden a soportar las cargas de la enfermedad. En este momento de crisis sanitaria y profunda preocupación, te pedimos que les otorgues la capacidad de cuidarse a sí mismos, protegiéndolos del desgaste físico y emocional. Que sus manos, tan compasivas, sean guiadas por tu divina luz, para que la labour de cada enfermero sea más eficiente y eficaz. Que los ayudes a encontrar la fuerza y la perseverancia para continuar en este camino tan sacrificado. que su trabajo, motivado por la caridad y la fe, sea una bendición para todos.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción. Por tu intersección,San Judas,fortalécelos con tu gracia y hazlos sentir tu presencia en cada paciente.
Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.