Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia,
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, tú que eres el protector de las familias y el defensor de los corazones desgarrados, te invocamos hoy con fe inquebrantable. Tú, que conoces las angustias de los padres solteros, que soportan el peso de la crianza con coraje y amor, hoy te pedimos intercesión.
San Judas Tadeo, tu comprensión hacia los que luchan por una familia unida es inmensa. Conocemos las cargas, las incertidumbres, los retos que enfrentan los padres solteros en sus esfuerzos por educar y amar a sus hijos con la misma pasión y dedicación que se puede esperar de una familia tradicional. Te suplicamos que guíes sus pasos, que les ilumines el camino para encontrar la fortaleza que necesitan, para perseverar y seguir amando a sus hijos con la misma fuerza y amor que merecen. Ilumínales con sabiduría y dales la paz que necesitan para criarlos en un hogar lleno de amor y armonía. Te pedimos fuerza, apoyo y amor para cada uno de estos padres, para que se sientan capaces de brindar lo mejor a sus hijos, independientemente de las circunstancias. Te pedimos por la salud,el bienestar y la felicidad de sus hijos. Que sus corazones encuentren alegría en la familia y que cada día sean más fuertes.
Te prometo dedicar un tiempo a la oración en tu honor y difundir la devoción que siento hacia ti.
Por tu divina intersección, San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición,al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.