oh,glorioso apóstol San Judas Tadeo,santo poderoso y lleno de misericordia,a ti acudo en este momento de fe y esperanza.
Tú,que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación,eres el patrono de los casos difíciles y desesperados.
Tú, que fuiste testigo de la grandeza de Dios en la tierra, y conoces las dificultades de la vida terrenal, comprende la situación de mi corazón. Hoy necesito de tu poderosa intersección para bendecir este negocio que tanto anhelo ver prosperar. Es con fe en tu inmenso poder y con humildad que pido la bendición divina para que este emprendimiento florezca y crezca en prosperidad,ofreciendo un servicio valioso a la comunidad y generando oportunidades a los demás. Que la fuerza de la oración eleve mi corazón a las alturas, y que la paz de Dios guíe mis pasos. Que la abundancia y la prosperidad sean reflejo de tu favor divino.
Te ruego que ilumines mi camino en este momento de inicio, que me ayudes a tomar las decisiones correctas, que me des la fuerza para superar los obstáculos y la sabiduría para llevar a buen puerto mi negocio. Que las puertas se abran y que la economía fluya de una manera justa y bendita. Que mi emprendimiento sea una fuente de bendición para todos los que con él se relacionen.
Te prometo mantener tu imagen en mi hogar y propagar tu devoción, compartiendo esta oración con aquellos que, como yo, buscan tu ayuda en tiempos de necesidad.
Por siempre te alabaré, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.