Oh, glorioso apóstol San Judas Tadeo, santo poderoso y lleno de misericordia, refugio de los desesperados y esperanza de los que claman a ti en su angustia.
Tú que nunca dejas sin respuesta a los que claman a ti en su desesperación, Tú que eres conocido por tu inquebrantable amor y compasión, escucha mi súplica en este momento de profunda oscuridad.
Tus manos, extendidas en la misericordia, han guiado a muchos hacia la luz.
San judas Tadeo,tu nombre es sinónimo de esperanza.En este momento, la oscuridad parece envolverme, la incertidumbre me ahoga y la desesperación amenaza con apagar la llama de mi fe. Te ruego que ilumines mi camino, que abras mis ojos a la luz de tu fe y me concedas la fortaleza necesaria para superar esta prueba. Ayúdame a encontrar la claridad en medio de la confusión, a ver la mano de Dios en la adversidad y a confiar en su infinito amor. Como un barco a la deriva, te necesito para navegar hacia aguas tranquilas, para encontrar la paz y la serenidad en medio de la tormenta.
Te prometo, San Judas Tadeo, mantener vivo en mi corazón el recuerdo de tu compasión. Y te doy gracias por tu poderosa intercesión, en la certeza de que nunca me dejarás solo. Que tu gracia me acompañe en estos momentos difíciles y que tu luz guíe mis pasos hacia un futuro lleno de esperanza.
Por tu divina intersección San Judas, Amén.
Comparte tu intención en la sección de comentarios para que tenga mayor fortaleza tu petición, al manifestar por escrito y que juntos podamos rezar.